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Empleo de recepcionista - Asistente administrativo

Categoría: Anuncios en España > Anuncios en Barcelona > Ofertas de empleos - trabajos > Trabajo de oficina - Secretarias
27 de Diciembre de 2012
Resultados para Trabajo de oficina - Secretarias en Barcelona 41 - 61 de 61

Asesor fiscal /contable

Tipo de contrato: Tiempo completo Trabajo de oficina - Secretarias en Barcelona Empresa situada a Barcelona necesita lincorporacío de un Comptable amb experència i que hagui treballat en una Assesoria.Funcions i Requisits:-Llicenciat amb experiència en igual càrrec i sector...€ 30,000
18 de Diciembre de 2012

Futuro director de agencias

Tipo de contrato: Tiempo completo Trabajo de oficina - Secretarias en Barcelona Badalona | Buscamos un joven titulado universitario con residencia en el Barcelonés, con vocación emprendedora, afán de superación y ganas de crecer profesionalmente. Su función será la de seleccionar, formar y...€ 30,000
17 de Diciembre de 2012

Técnico/a superior prl sabadell

Tipo de contrato: Tiempo completo Trabajo de oficina - Secretarias en Barcelona El servicio de Prevención propio de Adecco requiere incorporar un Técnico/a de Prevención de Riesgos Laborales cuya misión será la de garantizar la correcta implementación de Prevención de Riesgos de...

Recepción con ingles (campaña navidad)

Tipo de contrato: Tiempo completo Trabajo de oficina - Secretarias en Barcelona Esplugues de Llobregat | Adecco TT, S.A. necesita incorporar para sus empresas cliente de la Zona del Baix Llobregat, personal de recepción para sustituciones de navidad. La persona seleccionada realizará las siguientes...€ 17,000

Secretari/a de direcció bilingüe a vic

Tipo de contrato: Tiempo completo Trabajo de oficina - Secretarias en Barcelona Vic | Imprescindible domini de dues llengües: anglès i alemany i/o francès.Domini de paquet office.Gestió i organització de l´agenda de la Direcció, agilitzar el flux de comunicacions entre la Direcció i...
14 de Diciembre de 2012

Auxiliar administrativo/a comercio internacional

Tipo de contrato: Tiempo completo Trabajo de oficina - Secretarias en Barcelona Mollet del Vallés | Empresa precisa incorporar un auxiliar administrativo/a para el departamento de comercio internacional. Imprescondible Inglés Advance.Horario partido de 08.00 a 14.00 y de 16.00 a 18.00h.Cómo...€ 1,300

Administrativo/a facturación (francés)

Tipo de contrato: Tiempo completo Trabajo de oficina - Secretarias en Barcelona Adecco TT selecciona para importante empresa del sector logística a:Funciones:-Apoyo al departamento de facturación.-Emisión de factura.-Reclamación de clientes.Requisitos:Experiencia en departamentos...€ 20,000

Recepcionista de vehículos de concesionario

Tipo de contrato: Tiempo completo Trabajo de oficina - Secretarias en Barcelona Adecco Ett selecciona para una importante empresa dedicada al sector de la automoción a un/a auxiliar administrativo/a.La persona seleccionada se encargará de realizar tareas de atención telefónica a...

Contable con inglés alto

Tipo de contrato: Tiempo completo Trabajo de oficina - Secretarias en Barcelona Terrassa | Se precisa incorporar para importante empresa de Rubí un/a persona con amplia experiencia en el departamento contable. Las funciones a realizar son:- Apoyo a contabilidad.- Proceso de órdenes de...
25 de Noviembre de 2012

Administrativo-a contable

Tipo de contrato: Tiempo completo Trabajo de oficina - Secretarias en Barcelona Importante empresa situada en la zona de Manresa selecciona un/a Administrativo/a Contable, para su sede Central. En dependencia de la Responsable de Administración y Contabilidad, sus principales...

Administativo-a - dpto operaciones

Tipo de contrato: Tiempo completo Trabajo de oficina - Secretarias en Barcelona Importante empresa ubicada en Hospitalet de Llobregat, necesita incorporar a su departamento de operaciones, un/a administrativo que realizara las siguientes funciones:  recepción de mercancía,...€ 18,000
17 de Noviembre de 2012

Contable-financiero-a estable

Tipo de contrato: Tiempo completo Trabajo de oficina - Secretarias en Barcelona Institución académica ubicada en Barcelona, precisa incorporar Financiero/a en su Correduría de Seguros.   Funciones: - Gestionar todo el proceso de primas fijas y complementarias. - Efectuar...

Personal banca urgente

Tipo de contrato: Tiempo completo Trabajo de oficina - Secretarias en Barcelona Precisamos para importante entidad bancaria 5 personas para el dpt. de operaciones de riesgos.   Se requiere: Revisar y reclamar documentación, por lo que tiene que ser una persona habituada en el...
14 de Noviembre de 2012

Contable con sap

Tipo de contrato: Tiempo completo Trabajo de oficina - Secretarias en Barcelona Granollers | Unique Granollers precisa incorporar para importante multinacional ubicada en el Vallés Oriental, un/a contable con dominio del programa SAP.   Se ofrece contrato temporal de 3 meses para realizar...€ 30,000
09 de Noviembre de 2012

Service delivery manager

Tipo de contrato: Medio tiempo Trabajo de oficina - Secretarias en Barcelona Sant Cugat del Vallès | Empresa multinacional japonesa dedicada a los equipos de impresión y servicios y soluciones IT. Precisa incorporar a un/a Service delivery manager.   Funciones:   - Asistencia remota, gestión de...
06 de Noviembre de 2012

Contable con experiencia en asesoría

Tipo de contrato: Tiempo completo Trabajo de oficina - Secretarias en Barcelona Se busca contable con conocimientos de derecho fiscal y experiencia en tramitaciones diversas. Se requieren conocimientos teóricos y prácticos de IVA, IS, Cuentas Anuales, y también de diversas...€ 16,000
27 de Octubre de 2012

Recepcionista - administrativo-a - subvenciones

Tipo de contrato: Tiempo completo Trabajo de oficina - Secretarias en Barcelona Innotalentum selecciona para uno de sus clientes ubicados en Barcelona un/a Recepcionista - Administrativo/a Subvenciones. Funciones: Te integrarás en el departamento de Administración, y te...€ 15,000
21 de Octubre de 2012

Auxiliar administrativo-a (barcelona)

Tipo de contrato: Tiempo completo Trabajo de oficina - Secretarias en Barcelona Terrassa | Se precisa incorporar para importante empresa del sector químico un/a auxiliar administrativo/a. La funciones son: - Control de stock - Pedidos a proveedores de materia prima - Revisión de...
26 de Septiembre de 2012

Auxiliar administrativo-a con conocimientos appcc

Tipo de contrato: Tiempo completo Trabajo de oficina - Secretarias en Barcelona Empresa dedicada a la distribución de alimentación precisa incorporar un/a auxiliar administrativo/a con conocimientos en APPCC.   Sus funciones serán recabar toda la información de los proveedores,...
20 de Septiembre de 2012

Contable

Tipo de contrato: Tiempo completo Trabajo de oficina - Secretarias en Barcelona Sant Andreu de la Barca | ¿Te gustaría trabajar en una gran compañía, con posibilidades de desarrollo profesional y buen ambiente laboral?   Seleccionamos contable para empresa líder en su sector cuyas responsabilidades...
13 de Septiembre de 2012

Auxiliar administrativo-a (facturación)

Tipo de contrato: Tiempo completo Trabajo de oficina - Secretarias en Barcelona Importante empresa de servicios ubicada en Sant Cugat, requiere para cubrir vacante un auxiliar administrativo/a con experiencia en facturación.   Horario: De 8.30 a 17.30h de lunes a...€ 14,400
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