El servicio de Prevención propio de Adecco requiere incorporar un Técnico/a de Prevención de Riesgos Laborales cuya misión será la de garantizar la correcta implementación de Prevención de Riesgos de todas las líneas de negocio de la compañía. Para su desempeño, tendrá que realizar las siguientes funciones: - Asesor/amiento preventivo a cliente interno. - Elaboración de informes Técnicos/as y atención de consultas. - Evaluaciones de riesgos, Planes de Autoprotección e investigaciones de accidentes. - Auditorias de prevención. - Desarrollo de la documentación: - Evaluación de Riesgos Labores. - Planificación Preventiva. - Fichas de información - Plan de emergencias - Plan de prevención. - Impartición de formación a trabajadores - Asesor/amiento y detección de necesidades formativas - Planificación de las acciones formativas - Desarrollo de la documentación, manuales, presentaciones- - Determinación de medidas correctores/as y seguimiento de su efectividad. - Desarrollo y puesta en marcha de Acuerdos de Seguridad Requisitos: Estudios mínimos: Postgrado Experiencia mínima: Al menos 1 año Requisitos mínimos: Formación Curso de Postgrado: Técnico/a en Prevención de Riesgos Laborales nivel Superior (Tres Especialidades: Seguridad en el Trabajo, Higiene Industrial o Ergonomía-Psico-sociología Aplicada). Conocimientos específicos: nivel avanzado de Microsoft Office. Experiencia mínima de 1 año en Prevención de Riesgos Laborales. Valorable experiencia en Servicio de Prevención Ajeno (SPA). Competencias críticas - Planificación y organización - Asertividad - Vocación de servicio - Trabajo en equipo - Orientación a resultados Carnet de Conducir Nivel de estudios requerido: Licenciatura Experiencia previa requerida: al menos 1 año Vacantes disponibles: 1 Cómo Aplicar
Enviar curriculum por correo electrónico a [email protected]. (Ref: SNQ755637) |