Oficina Técnica de Obras está dedicada al mundo de la construcción, contando para ello con un amplio equipo de técnicos profesionales que incluye ingenieros de edificación, arquitectos superiores y técnicos y consultores especializados, encargados tanto de reformas, sean de rehabilitación de viviendas o de locales comerciales, reparación de fachadas, etc., como de proyectos de obra nueva.
No trabajamos sólo para mejorar la imagen de una construcción o un espacio, sino para adaptarla al máximo a tus necesidades o resolver sus deficiencias, pues los edificios, como entes sujetos a cambios climáticos y de utilización, también requieren de un mantenimiento, no sólo para la seguridad de sus ocupantes sino para evitar perjuicios de todo tipo. Como asimismo creemos que es preferible prevenir a curar, sabemos las ventajas de anticiparse o hacer el seguimiento de posibles indicios patológicos, realizando pequeñas actuaciones periódicamente, antes de que esos daños lleguen a ser mayores.
Oficina Técnica de Obras actúa entre la propiedad y los ejecutores de las tareas asignadas para mantener en contacto a ambas partes, tenerlas informadas del estado de las mismas, previniendo o resolviendo las situaciones que se presentan a lo largo de las intervenciones. |