Adecco, es uno de los principales proveedores/as mundiales de soluciones de recursos humanos. Ofrece una amplia variedad de servicios, de empleo temporal, empleo fijo, externalización de servicios, consultoría y recolocación.
La persona seleccionada se encargará de la gestión del servicio demandado por su cliente, garantizando la excelencia del servicio en cuanto a la selección de candidatos, gestión del personal puesto a disposición y la labor administrativo/a que ello conlleva. Para ello desarrollará las siguientes funciones:
- Mantener el contacto directo con el cliente
- Comenzar el proceso de reclutamiento, selección y evaluación siguiendo los parámetros de Adecco (activación de FFRR, fidelización de las mismas, entrevistas telefónicas, dinámicas de grupo, entrevistas personales, pasación de pruebas psicoTécnicos/as, comprobación de referencias, realización de informes- )
- Generar una BBDD de candidatos/as aptos para perfiles diana.
- Mantener una coordinación con la Red de Adecco
- Llevar la planificación del servicio mensual, semanal, quincenal e imprevista
- Realizar las tareas administrativos/as vinculadas a los trabajadores (contratación, anticipos, IT´s, papeles del paro, transferencias) y a la delegación (control de compras, vestuario, etc.)
- Realizar el seguimiento diario del servicio con el cliente (control de fines de período de prueba, fines de contrato..)
- Encargarse de la reclamación, recepción de boletines, fichajes, comprobación del mismo
- Realizar las gestiones externas: INEM, SS...
Requisitos:
Estudios mínimos: Licenciado/a - Psicología
Experiencia mínima: Al menos 1 año
Requisitos mínimos: Imprescindible experiencia de al menos un año en Selección y contratación en procesos de gran volumen
Muy valorable haber trabajado en Empresas de Trabajo Temporal
Nivel de estudios requerido: Licenciatura
Experiencia previa requerida: al menos 1 año
Vacantes disponibles: 1
Cómo Aplicar
Por favor envíen su currículum vía email a [email protected]. (Ref: SNQ760430)