Anuncios con foto/videocerrarCon fotoCon video
Ubicación
Subcategorias
cerrar

Empleo de recepcionista - Asistente administrativo

Categoría: Anuncios en España > Anuncios en Barcelona > Ofertas de empleos - trabajos > Trabajo de oficina - Secretarias
27 de Diciembre de 2012
Resultados para Trabajo de oficina - Secretarias en Barcelona 1 - 9 de 9

Asesor fiscal /contable

Tipo de contrato: Tiempo completo Trabajo de oficina - Secretarias en Barcelona Empresa situada a Barcelona necesita lincorporacío de un Comptable amb experència i que hagui treballat en una Assesoria.Funcions i Requisits:-Llicenciat amb experiència en igual càrrec i sector...€ 30,000
18 de Diciembre de 2012

Futuro director de agencias

Tipo de contrato: Tiempo completo Trabajo de oficina - Secretarias en Barcelona Badalona | Buscamos un joven titulado universitario con residencia en el Barcelonés, con vocación emprendedora, afán de superación y ganas de crecer profesionalmente. Su función será la de seleccionar, formar y...€ 30,000
17 de Diciembre de 2012

Técnico/a superior prl sabadell

Tipo de contrato: Tiempo completo Trabajo de oficina - Secretarias en Barcelona El servicio de Prevención propio de Adecco requiere incorporar un Técnico/a de Prevención de Riesgos Laborales cuya misión será la de garantizar la correcta implementación de Prevención de Riesgos de...

Recepción con ingles (campaña navidad)

Tipo de contrato: Tiempo completo Trabajo de oficina - Secretarias en Barcelona Esplugues de Llobregat | Adecco TT, S.A. necesita incorporar para sus empresas cliente de la Zona del Baix Llobregat, personal de recepción para sustituciones de navidad. La persona seleccionada realizará las siguientes...€ 17,000

Secretari/a de direcció bilingüe a vic

Tipo de contrato: Tiempo completo Trabajo de oficina - Secretarias en Barcelona Vic | Imprescindible domini de dues llengües: anglès i alemany i/o francès.Domini de paquet office.Gestió i organització de l´agenda de la Direcció, agilitzar el flux de comunicacions entre la Direcció i...
14 de Diciembre de 2012

Auxiliar administrativo/a comercio internacional

Tipo de contrato: Tiempo completo Trabajo de oficina - Secretarias en Barcelona Mollet del Vallés | Empresa precisa incorporar un auxiliar administrativo/a para el departamento de comercio internacional. Imprescondible Inglés Advance.Horario partido de 08.00 a 14.00 y de 16.00 a 18.00h.Cómo...€ 1,300

Administrativo/a facturación (francés)

Tipo de contrato: Tiempo completo Trabajo de oficina - Secretarias en Barcelona Adecco TT selecciona para importante empresa del sector logística a:Funciones:-Apoyo al departamento de facturación.-Emisión de factura.-Reclamación de clientes.Requisitos:Experiencia en departamentos...€ 20,000

Recepcionista de vehículos de concesionario

Tipo de contrato: Tiempo completo Trabajo de oficina - Secretarias en Barcelona Adecco Ett selecciona para una importante empresa dedicada al sector de la automoción a un/a auxiliar administrativo/a.La persona seleccionada se encargará de realizar tareas de atención telefónica a...

Contable con inglés alto

Tipo de contrato: Tiempo completo Trabajo de oficina - Secretarias en Barcelona Terrassa | Se precisa incorporar para importante empresa de Rubí un/a persona con amplia experiencia en el departamento contable. Las funciones a realizar son:- Apoyo a contabilidad.- Proceso de órdenes de...
  pag 1 
Alerta anuncios clasificados-alerta avisos
Crear alerta. Recibe correos sobre Trabajo de oficina - Secretarias en Barcelona

Ubicacion: España > Barcelona
Ofertas de empleos - trabajos en Barcelona > Trabajo de oficina - Secretarias